Nuestra Motivación

Innovación, Profesionalismo, Servicio y más de 20 años de trayectoria en el mercado Venezolano son los atributos que mejor nos definen como compañía.

Innovación

Desde el inicio en 1988, Audio Concept se ha dedicado exclusivamente a abastecer las necesidades de los profesionales con los mejores productos disponibles en el mercado. Para ello se cuenta con el portafolio de marcas exclusivas más amplio de la industria y el conocimiento de como aplicar estas tecnologías de vanguardia en un mercado como el Venezolano.

Profesionalismo

Audio Concept dispone de dos localidades situadas en Caracas y en Margarita respectivamente.

Desde estas ubicaciones, Audio Concept brinda un nivel de atención y servicio altamente
personalizado gracias a que dispone de personal altamente calificado y especializado en las
diferentes áreas que abarcamos. El grupo de profesionales del Audio/Iluminación/Video con el que cuenta Audio Concept, le permite acompañar al cliente en todo el proceso de venta instalación con un gran nivel de detalle. Nos involucramos desde el inicio o definición de la idea hasta el paso final que se caracteriza por la entrega y puesta a punto del producto final.

Esto nos permite decir confiablemente que ofrecemos soluciones al cliente de punta a punta.

Servicio

El compromiso de Audio Concept con el cliente se basa en nuestra premisa de que los productos que vendemos son de altísima calidad. Pero como nada es perfecto en la vida, contamos con un departamento técnico altamente calificado y especializado que están comprometidos en garantizar y brindar un soporte inmediato en caso de que algunos de nuestros productos llegase a fallar.