MAC Viper Quadray de Martin Professional abre innovadoras posibilidades a los diseñadores de iluminación

Martin-Professional-MACViperQuadray1La serie MAC Viper del fabricante Martin Professional introdujo nuevas tecnologías patentadas, así como una revolucionaria fuente lumínica de descarga de 1,000W de intensidad y máxima eficiencia. Superando en estos últimos aspectos a muchas cabezas móviles de 1.200W, las referencias de la familia MAC Viper también destacan en lo que a velocidad y diseño compacto se refiere, hasta el punto de situarse como la mejor alternativa para muchos sistemas de 1.200W.

MAC Viper Quadray, distribuida en Colombia y Venezuela por Audio Concept,  incluye además un eficiente motor de efectos que ofrece a los light-jockeys y programadores una serie de opciones totalmente nuevas. Sin este motor, sería muy difícil o incluso imposible programar dichas opciones desde una consola de luces.

Esta cabeza móvil multi-haz dispone también de un zoom corto e incluye las mismas características que MAC Viper AirFX, como un potente sistema de mezcla de color, su forma compacta y su velocidad.

Cualquier MAC Viper AirFX puede convertirse fácilmente en un MAC Viper Quadray mediante el reemplazo de su lente frontal por una lente Quadray, que se instala y viceversa en cuestión de minutos, facilitando la labor y creatividad de los diseñadores de iluminación. Por su parte, las compañías de alquiler se podrán beneficiar de una mayor flexibilidad y de un valor añadido a su parque de cabezas móviles MAC Viper AirFX.

Publicado en Iluminación Profesional, Noticias y Eventos | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Artículos Relacionados