La nueva app ShurePlus Channels para dispositivos móviles te permite monitorizar y controlar los sistema inalámbricos de Shure

Con la nueva app ShurePlus Channels para dispositivos móviles, basada en el sistema operativo iOS, será posible monitorizar y controlar remotamente en tiempo real varios sistemas inalámbricos Shure, tales como Axient, ULX-D, QLX-D (de próximo lanzamiento), así como el sistema de monitorización personal PSM1000.

Shure-Plus

Apta para dispositivos móviles con sistema operativo iOS7, la app ShurePlus Channels ofrece información crítica de canales inalámbricos, como fuerza de la señal RF, niveles de audio y vida restante de la batería. Asimismo, permite el ajuste remoto de asignaciones de frecuencias, de la ganancia de audio, del muteado, y demás funciones.

La versión básica para monitorización de sistemas es gratuita. A través de compras adicionales realizadas desde la propia app, los usuarios pueden desbloquear la capacidad de controlar remotamente su sistema inalámbrico Shure y hacer cambios en parámetros de canal. Por el equivalente a una tasa única de 9.99 $ por línea de producto inalámbrico, se pueden ajustar desde un iPad, iPhone o iPod parámetros cruciales del emisor y del receptor, tales como asignación de frecuencia, niveles de las entradas y salidas de audio, nombramiento del canal y del dispositivo y bloqueo del menú.screen568x568

Cuando se encuentra conectada a su red Wi-Fi dedicada, la app ShurePlus Channels descubre automáticamente el hardware Shure compatible, ofreciendo visibilidad remota de información crítica de canal, como fuerza de la señal RF, niveles de audio, vida de la batería del transmisor y otros datos clave. Cuando se usa conjuntamente con el control remoto ShowLink para Axient, ShurePlus Channels permite el ajuste simultáneo de parámetros del emisor y del receptor, lo cual supone un potente añadido a la ya avanzada lista de características de esta solución inalámbrica.

Chad Reid, User Interface Design Manager, Global Product Management, de Shure, destaca que “ShurePlus Channels se diseñó para satisfacer las demandas actuales de los profesionales del audio. La capacidad de moverse libremente por el espacio donde tiene lugar el evento y monitorizar y operar con total seguridad el equipamiento inalámbrico, proporciona una flexibilidad invalorable. Funciona como un gran complemento para nuestra potente aplicación inalámbrica Wireless Workbench 6, pero también por sí sola como una solución para usuarios de sistemas y productos menos complejos, como el nuevo sistema microfónico inalámbrico digital QLX-D”.

Publicado en Audio Profesional, Noticias y Eventos | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Artículos Relacionados