Alto Professional anuncia la disponibilidad de su serie de mezcladores análogos Live

Los mezcladores de la serie Live están unidos por una apariencia moderna, un diseño de bajo perfil, poco ruido, preamplificadores DNA, amplio EQ, compresión integrada, efectos Alesis DSP y conectividad/audio USB. Los nuevos mezcladores de la línea están disponibles en las siguientes configuraciones:

LIVE-2404

• Live 802: 8 canales, 2 buses
• Live 1202: 12 canales, 2 buses
• Live 1604: 16 canales, 4 buses
• Live 2404: 24 canales, 4 buses

Diseñados con un formato sencillo, los mezcladores de la serie Live permiten que cualquier persona logre una mezcla perfecta, desde el novato en audio en vivo, hasta el experimentado ingeniero de sonido. Cada canal de micrófono XLR está equipado con amplificadores DNA para la claridad y rango dinámico.

Live802_Ortho_weblg-e1411691403901

Su alimentación phantom conmutable permite el uso de micrófonos dinámicos o de condensador, mientras que la selección de los canales de micrófono ofrece una compresión analógica dinámica, cada una con perilla de control individual.

Creados para la realización de música moderna, estos nuevos mezcladores de la serie Live presentan entrada y salida de audio USB, lo cual permite que las mezclas sean grabadas en una computadora, o incluso ser reproducidas desde una laptop, o fuente de audio USB controlada por una perilla de nivel.

Para información adicional sobre el producto puede visitar altoproaudio.com/series/alto-mixers.

Publicado en Audio Profesional | Deja un comentario

Artículos Relacionados