Shure SM31FH diseñado para satisfacer las necesidades de los instructores de gimnasia

Shure Incorporated ha ampliado su legendaria línea de micrófonos SM el micrófono condensador de diadema para instructores de gimnasia SM31FH y el micrófono condensador de diadema de alto rendimiento SM35 para aplicaciones de sonido en vivo.

El SM31FH es nuestra respuesta para aquellos usuarios que buscan un micrófono de diadema ligero y resistente a la humedad que pueda resistir el maltrato diario de un estudio de gimnasia”.1600-SM31FHTQG_detail4

 

Diseñado para satisfacer las necesidades de los instructores de gimnasia, el SM31FH es un micrófono condensador cardioide portátil que presenta una tela hidrófuga, un material que repele la humedad para proteger y resguardar el cartucho de micrófono de la corrosión causada por la transpiración. Con un diseño ligero, un ajuste seguro y una forma discreta, el micrófono está construido para proporcionar un audio claro y preciso, incluso después de horas de uso continuo en estudios de gimnasios. Disponible en color naranja fluorescente, el SM31FH se ofrece con dos de los sistemas de micrófonos inalámbricos más nuevos y de fácil manejo de Shure: el sistema inalámbrico BLX® y el sistema inalámbrico digital GLX-D®.

Si desea más información, visite es.shure.com.

Publicado en Audio Profesional, Noticias y Eventos | Etiquetado , , | Deja un comentario

Artículos Relacionados