Audio Concept presente en la SEGUNDA SEMANA DEL SONIDO EN CALI – COLOMBIA

HeaderTICSPARKGenerar un espacio de difusión, discusión e intercambio de conocimientos sobre acústica, producción musical, tecnologías en iluminación, y estructuras y producción para realizaciones de sonido en vivo.

Este evento se realizará los días lunes 6 y  martes 7 de octubre de 2014 en UNICATÓLICA

Campus Meléndez (Cra. 94 No. 4C – 04),Salón Múltiple. Horario: 10 a.m. a 8:30 p.m.

ALGUNOS DE LOS CONFERENCISTAS  INVITADOS

Juan Pablo Chaparro Escobar, graduado con distinción como Ingeniero Acústico de la Universidad Austral de Chile. Miembro del Comité de Acústica del ICONTEC. Con experiencia en soluciones para el control de ruido en  edificaciones y exteriores, mediciones acústicas, acondicionamiento acústico de salas diseño y construcción de  cajas acústicas, diseño y montaje de sistemas de audio, video e iluminación automatizados.

Fernando Villada Cardona, Director Smart Acoustics en Fiberglass Saint Gobain Colombia. Magister en Acústica. Arquitectónica y Medioambiental en la Universidad Ramon Llull.

Camilo Madrigal. Ingeniero de Sonido de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá. Asesor de Audio AVCOM Colombia

Alfonso Saravia. Arquitecto Universidad del Valle con más de 20 años de experiencia en el diseño de sistemas  acústicos. Director del Departamento de Acústica de Datecsa S.A.

Carlos Betancourt. Ingeniero Electrónico y Magister en Administración de la Universidad del Valle. Actualmente estudia un Master en Ingeniería Acústica en la Universidad Politécnica de Madrid. DJ con amplia trayectoria a nivel nacional.

 

¿Cómo inscribirse?

  • Diligencie el formulario de inscripción en:

www.unicatolica.edu.co

  • El seminario no tiene ningún costo.
  • Una vez realice su inscripción, debe esperar la confirmación vía correo electrónico.
  • Presentarse en la mesa de registro a las 9:30 de la mañana, el lunes 6  de octubre 2014 en UNICATÓLICA – Campus Meléndez  (Cra. 94 No. 4C – 04), Salón Múltiple.
Publicado en Eventos Internacionales, General | Deja un comentario

Artículos Relacionados