Micrófonos Shure VP83 LensHopper dos nuevos micrófonos de condensador diseñados para cámaras de video.

Los modelos de Shure VP83 LensHopper, de montura directa sobre la cámara; y VP83F, que ofrece grabación flash integrada, son micrófonos muy livianos y duraderos, con una construcción íntegra en metal, diseñados de acuerdo con los estándares de calidad legendaria de Shure.20130515113517

“En el ámbito de las cámaras réflex digitales, vimos una demanda clara de micrófonos de condensador compactos, robustos, portátiles para montar sobre la cámara, que además proporcionaran una reproducción de audio natural”, comentó Chan Wiggins, Category Director for Wired Microphone products de Shure.“Los modelos LensHopper cuentan con el diseño acústico del famoso micrófono de cañón VP82, que ofrece la calidad de sonido excepcional por la que se conocen los productos de Shure”.

Estos micrófonos de condensador ultracompactos tipo cañón poseen un sistema de aislamiento por suspensión diseñado en exclusiva con Rycote.
De acuerdo al fabricante, están dirigidos a profesionales del broadcast, cámaras, cineastas, periodistas y vídeo-reporteros y ofrecen una solución “todo en uno” para la captura de audio de máxima calidad y altamente direccional con cámaras reflex digitales y grabadoras de audio/vídeo portátiles.

Ambos ofrecen inmunidad superior a señales RF e incluyen patrones polares altamente direccionales de tipo supercardioide. El VP83 incluye además controles de fácil acceso, como un conmutador de ganancia de tres posiciones para efectuar diferentes compensaciones de acuerdo al entorno concreto de grabación. También posee un filtro de corte de graves, para eliminar ruidos de fondo.

La funcionalidad de reproducción y grabación flash del VP83F permite la captura directamente al dispositivo de archivos WAV con resolución de 24bits y 48KHz de frecuencia de muestreo.
El modelo VP83F cuenta con una salida de auriculares dedicada que simplifica el monitoreo en tiempo real. También ofrece un menú y controles para un manejo rápido y sencillo.

Para más información visita www.shure.es

Publicado en Noticias y Eventos | Deja un comentario

Artículos Relacionados