Martin Professional anuncia la disponibilidad de La luminaria RUSH PAR 2 CT Zoom

Presentada en el reciente Integrated Systems Europe (ISE) 2015, en Amsterdam, la LED PAR de un solo lente, RUSH PAR 2 CT Zoom, ya se encuentra disponible.

MC4zOTMyMjUwMCAxNDI0MTYxNzI1

La luminaria alojada en un marco de aluminio negro, usa doce LEDs de 10W WW/CW (warm White y cold White) para washes color blanco que pueden ser pre-mezclados de 2.700K a 7.800K, mientras que un zoom motorizado de 10 a 60º asegura que los haces de luz producidos por la luminaria mantengan un borde sólido sin sacrificar lúmenes. La RUSH PAR 2 CT Zoom también presenta un atenuador electrónico y diferentes efectos estrobos, junto a tres sistemas de refrigeración a temperatura controlada que aseguran un funcionamiento delicado y de bajo ruido.

La RUSH PAR 2 CT Zoom también utiliza un sistema de refrigeración de temperatura regulada de aire forzado para garantizar su funcionamiento con un bajo nivel de ruido, y cuenta con un estimado de vida útil del LED de 50.000 horas. Además, el dispositivo se puede controlar a través de DMX (5 pines XLR) y una función independiente.

Publicado en Iluminación Profesional, Noticias y Eventos | Etiquetado , | Deja un comentario

Artículos Relacionados