Consolas y Procesadores

Consolas y Procesadores de audio profesional

Una vez el sonido es transformado en electricidad, la mayoría de las veces se hace necesario realizarle diferentes modificaciones a la señal original. Ya sea introducirle efectos para conseguir nuevos sonidos, mezclarlo con otros para conseguir una única pista de audio, filtrar ruidos o señales indeseadas, la lista es muy grande, y para lograr esto de la mejor manera posible es necesario el uso de excelentes consolas de mezclas y procesadores de sonido.

Con una consola puedes mezclar el sonido de diferentes instrumentos para conseguir la canción deseada en una única pista. Cada señal debe tener su propio canal para ser tratada independientemente de la otra y para que los procesadores adecúen la señal a tus necesidades. Éstos últimos deben tener los mejores filtros y efectos posibles para que puedas lograr audios de excelente calidad.

En Audio Concept tenemos las más variadas consolas de sonido y los más sofisticados procesadores de audio, para que logres las mejores pistas en donde el límite sea la imaginación.

Principales Marcas de Consolas y Procesadores

Allen & Heath

Yamaha Pro

Rane Professional Audio Products

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados.