Electro-Voice

Electro-Voice

Electro-Voice es una de las marcas principales de Bosch Security, que ofrece los mejores sistemas de audio profesional para espectáculos y en estudios de grabación. Desde amplificadores y consolas hasta micrófonos y altavoces, estos productos están avalados por el mismo afán de calidad insuperable de la empresa que los apadrina.

Telex es otra marca de Bosh Security que se especializa en la manufactura de equipos de intercomunicación por cables e inalámbrica, con la más avanzada tecnología, desde hace más de 25 años. Sus sistemas te garantizan seguridad, calidad e inmediatez en las comunicaciones entre tu equipo técnico, de modo que todos los aspectos de tu espectáculo estén debidamente sincronizados.

Bosch Security es una empresa de seguridad con el firme compromiso de asegurar vidas y propiedades donde quiera que estén en riesgo. Desde sistemas de vigilancia y seguridad hasta sistemas profesionales de audio y comunicaciones, esta empresa norteamericana, con presencia en Venezuela desde hace más de 50 años, ofrece un amplio rango de productos y marcas y es garantía de su excelente calidad.

Audio Concept te trae los mejores equipos de estas dos marcas de Bosch SecurityElectro-Voice y Telex, para que consigas el más puro sonido y una transparente intercomunicación técnica en todas tus presentaciones.

Enlaces

Productos Electro-Voice en Audio Concept Venezuela: Altavoces, Amplificadores
Ir al sitio web de Electro-Voice

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados.