Lab.gruppen

Lab Gruppen - Amplificadores de potencia y sistemas de control de sonido

La compañía sueca Lab.gruppen, fundada en 1979, está comprometida al 100% con el desarrollo de excelentes y avanzados amplificadores de potencia y sistemas de control de sonido. Con tecnologías exclusivas altamente confiables, sus equipos de audio profesional están dotados de una calidad sonora realmente superior.

Sus conocimientos, logrados con mucho trabajo a través del aprendizaje empírico, fueron desarrollándose lenta pero sólidamente, consiguieron finalmente hacer que una pequeña empresa, que montaba a mano sus mezcladores de audio detrás de una tienda de aparatos electrónicos, lograra convertirse en una marca de productos mundialmente reconocida.

Decididos a no perder tiempo ni energías buscando diversificar sus productos, Lab.gruppen se mantiene entre las marcas líderes dentro de la comunidad de audio profesional, sacando ventaja en el ramo con la sabia convergencia de tecnologías digitales y acústicas en sus productos.

Audio Concept, siempre buscando la excelencia que solo puede conseguirse con el trabajo persistente que acrisola la sabiduría, nos trae los mejores amplificadores de sonido profesionales que ofrece Lab.gruppen.

Enlaces

Productos Lab.gruppen en Audio Concept Venezuela: Amplificadores
Ir al sitio web de Lab.gruppen

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados.