Martin

Martin - Iluminación profesional y máquinas de humo para eventos y espectáculos

Esta empresa danesa con más de 25 años de experiencia, es especialista en la transformación de espacios a través de la iluminación dinámica y los efectos visuales generados con sus luces y manejados a través de sus sistemas de control. Sus vastos conocimientos aplicados al manejo inteligente de la luz los han llevado a ser la elección obvia para el mercado mundial de iluminación profesional.

Martin Professional crea los estándares en iluminación que se usan actualmente en la mayoría de los espectáculos multitudinarios, así como en la iluminación creativa de puentes y edificios, prestigiosos teatros, clubes nocturnos y dan luz a los principales estudios de televisión en más de 100 países. Es la única compañía de iluminación que es respetada igualmente por especialistas de la arquitectura y del entretenimiento.

Martin también ofrece una línea de máquinas de humo y niebla Jem, reconocidas mundialmente por su gran calidad y excelentes prestaciones, con posibilidad de ser controladas a través de los mismos sistemas de control que tu iluminación.

Si deseas que tus eventos tengan un toque de glamour misterioso, de ensoñación delirante, no dudes en poner a funcionar estas maravillas Jem que Martin tiene para tí.

Audio Concept pone a tu disposición las luces, sistemas de control y máquinas de humo Martin, para que transformes tus espectáculos con una brillante inversión que se pagará por sí sola en muy poco tiempo.

Enlaces

Productos Martin / Jem en Audio Concept Venezuela: Iluminación Profesional, Máquinas de Humo y Niebla
Ir al sitio web de Martin

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados.