Shure

Shure - Micrófonos profesionales para estudios y conciertos

Con 80 años de experiencia en sus hombros, Shure se ha convertido con el paso del tiempo en sinónimo de micrófonos y electrónica de audio de calidad inigualable. La excelencia de sus productos excepcionales, tanto para el escenario, el estudio de grabación o el uso personal, es el fruto de su compromiso continuo con la calidad total, y de la dedicación apasionada de su vida al desarrollo de estos instrumentos.

“No importa si es canto, instrumentación o discurso. Nosotros lo grabamos o lo amplificamos.” Es uno de los lemas de la empresa, y esta premisa simple y clara ha definido el arduo camino recorrido para convertirse en líderes en el mercado de micrófonos, sistemas inalámbricos, monitores personales, auriculares, mezcladores, procesadores y fonocaptores, siempre recordando que “Shure” es sinónimo de “su sonido”.

Y es por su largo y glorioso historial de éxitos en microfonía que Audio Concept trae para ti los mejores micrófonos Shure, que harán de tus grabaciones y espectáculos suenen con la excelente calidad que se merecen.

Enlaces

Productos Shure Rane en Audio Concept Venezuela: Audífonos, Micrófonos
Ir al sitio web de Shure

Artículos Relacionados